Nuestro Equipo – Nuestra Fuerza
Somos un equipo de profesionales experto en el sector inmobiliario, apasionado y comprometido con nuestro trabajo.
Les asesoramos para que sus operaciones de compra o venta de una propiedad se realicen de manera transparente y segura.
Ofrecemos conocimiento, eficacia y resultados a los diferentes retos a los que nos presentan los clientes, proporcionando seguridad y tranquilidad en sus transacciones.
Nuestro compromiso es brindarle un servicio ético, profesional y humano, involucrándonos directamente en las necesidades de nuestro cliente.
Les animamos a que nos conozcan personalmente y nos planteen sus necesidades respecto a los temas de propiedad que requieran, estamos completamente seguros de su satisfacción con nuestros servicios.
PHILIPPE GARCIA
Fundador De Urban Home Avenue
Francés asentado en España desde hace más de 10 años. Originario de la ciudad rosa «Toulouse», me gradué en la escuela superior de hostelería y turismo. A lo largo de mi carrera profesional, he podido prosperar profesionalmente pero también personalmente ocupando puestos directivos en prestigiosos y reconocidos establecimientos que me han permitido viajar y vivir en ciudades como París, Lyon, Londres o en la Costa Azul francesa.
¿Por qué España? Gracias a mis orígenes españoles heredados de mi padre y además de haber pasado todas mis vacaciones de infancia en la Costa Dorada siempre he amado profundamente España por su historia, cultura, paisajes y gastronomía. Pero fue mi vida personal la que me convenció de hacer las maletas y mudarme a Madrid.
Poco después de llegar a Madrid y de haber tenido siempre una pasión por el sector inmobiliario, decidí cambiar mi sector de actividad y embarcarme en una nueva aventura. Durante varios años, me formé y trabajé con las principales agencias inmobiliarias internacionales establecidas en la capital.
Muchas de nuestras peticiones proceden de países francófonos como Bélgica, Suiza o Francia para inversiones en segundas residencias en la costa española. Después de varias transacciones exitosas, conociendo bien las leyes locales y el mercado inmobiliario español, era obvio para mí poner mi experiencia y profesionalidad al servicio de nuevos clientes.